por Retail Actual 20 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uvasdoce ha comenzado a recolectar la variedad más temprana del Valle Vinalopó, la Victoria, una uva blanca con semillas de gran calibre, color amarillo pálido y con un sabor neutral fresco. Además de dos de sus primeras variedades de uva sin semilla la Arra 11 y Arra 29, variedades blanca y roja respectivamente.

Uvasdoce también ha querido inaugurar esta campaña 2018 con un evento exclusivo por y para sus trabajadores para informarles de forma detallada de las nuevas mejoras que se quieren implantar en la empresa. Además, se presentó de forma oficial a nuevos miembros del equipo y el proyecto de futuro que tiene entre manos para la mejora de la entidad.

En este 2018 las perspectivas son positivas para la empresa productora de uva de mesa y los motivos son muchos. Pues Uvasdoce crece en hectáreas en producción, lo que se une a las buenas expectativas de calidad de la cosecha de este año, ya que se ven buenos calibres, volúmenes correctos y coloración y azúcar adecuados. La campaña empieza con retraso debido a la llegada tardía del verano en la península, pese a ello se espera un buen resultado.

Uva sin semilla y los imprescindibles de UvasDoce

Uvasdoce en su apuesta por la uva sin semillas desde hace una década, tendrá este año por primera vez más cosecha de uva sin semilla que uva con semillas. Sigue así ampliando su catálogo de variedades para ofrecerles a sus clientes las mejores opciones del mercado.

Además, para ayudar al consumidor a que conozca sus variedades ha creado su nuevo proyecto “Nuestras Imprescindibles”. A través de este se han creado unos personajes que representan a cada una de sus variedades, y se han elegido las características más destacables de cada una de ellas para crear al personaje.  Es una forma divertida, fácil y original de presentarlas a los consumidores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus