por Retail Actual 26 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uvasdoce participará del 5 al 7 de octubre en la octava edición de Fruit Attraction. La empresa productora y comercializadora de uva de mesa del Valle del Vinalopó presentará en esta cita sus formatos para Nochevieja.

Uvasdoce estará presente en el pabellón 8 stand 8E03 de Fruit Attraction. Los asistentes podrán conocer todas las novedades de Uvasdoce para la próxima campaña, así como el nuevo catálogo y formatos de su línea para Nochevieja. Entre las novedades para la campaña 2017 estará la renovación de la imagen de la marca con la que la empresa inició su andadura en el sector de la fruta fresca en los años 70, La Ballena.

Con nuevo logotipo y nuevos envases, La Ballena se relanzará en 2017 para completar el catálogo de formatos y marcas de la entidad alicantina. La otra gran novedad será la ampliación del catálogo de variedades con cinco nuevas uvas sin semillas de los programas varietales más importantes del mundo. Además ampliará su producción propia más de un 20%.

Las uvas de Nochevieja se renuevan
Uvasdoce
aprovechará esta octava edición de Fruit Attraction para lanzar un nuevo producto para esta Nochevieja. Tras sus uvas con oro comestible, la empresa productora de uva de mesa quiere aportar más magia y más suerte, si cabe, a la noche más especial del año, con un nuevo concepto de 12 uvas.

Un formato divertido con el que la empresa alicantina busca acercarse a todos los públicos. Además presentará un nuevo formato para sus mini uvas. Podrán verse en breve en su web de Uvasdoce, totalmente renovada y en la que sus clientes pueden entrar desde el pasado 12 de septiembre para descubrir la nueva imagen, nuevos contenidos e incluso conocer a algunas de las personas que forman el equipo de Uvasdoce.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus