por Retail Actual 1 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La World Olive Oil Exhibition espera reunir en Ifema 200 almazaras y productores de aceite de oliva junto a más de 3.000 profesionales, compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU.

El sector internacional del aceite de oliva encontrará dentro de la WOOE el punto de encuentro para dinamizar sus negocios y ampliar su red de contactos comerciales, pero también para ponerse al día de las tendencias y claves que rigen el presente y que se prevén en el futuro inmediato de este dinámico mercado.

Este objetivo es posible gracias a uno de los programas de catas y conferencias más ambicioso del mundo del aceite de oliva, que este 2018 reunirá a ponentes del máximo prestigio a nivel internacional como son:

  • Abdellatif Ghedira, director general del Consejo Oleícola Internacional (Túnez)
  • María Reyes, directora de KeHe Distribución (USA).
  • David Neuman, CEO de GAEA Norteamérica (USA)
  • Luigi Caricato- CEO del medio de comunicación OlioOfficcina (Italia).
  • Javier Perona, investigador del CSIC (España).
  • Luis Jesús García Lomas, director general de la Fundación Caja Rural (España).
  • José Luis González González, jefe de Servicio de Fomento y Promoción de la Calidad del Instituto Canario de Calidad Alimentaria (España).
  • Chokri Bayoudh, director de la Oficina Nacional del Aceite de OIiva (Túnez)

Alrededor de 200 empresas oleícolas se reunieron en la pasada edición de la WOOE con compradores, distribuidores, y empresarios del sector de más de 30 nacionalidades diferentes (entre ellas, Dubai, Japón, China, Reino Unido, Italia o USA). Cifras que se esperan superar en la próxima edición de la World Olive Oil Exhibition, el único encuentro monográfico del aceite de oliva que existe en este momento

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus