por Retail Actual 22 de enero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la XXII Edición del Premio Emprendedor del Año de EY han resultado finalistas Paulino Tello (Industrias Cárnicas Tello), María Soledad Megino (Megino) y María Teresa Rodríguez y Juan Miguel Martínez (Galletas Gullón), por la Zona Centro. 

María Teresa Rodríguez y Juan Miguel Martínez Gabaldón, presidenta y director general de Galletas Gullón, junto con Paulino Tello (Consejero Delegado de Industrias Cárnicas Tello) y María Soledad Megino (Directora Ejecutiva Operativa de Megino) han sido distinguidos como finalistas por Zona Centro del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXII edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE Business School. Además, la organización del Premio Emprendedor del Año también entregó el Premio al Emprendedor Social, que este año ha recaído en el arquitecto, humorista y escritor José María Pérez González.

El jurado del galardón ha valorado  el esfuerzo innovador y trayectoria de estas empresas. El acto de proclamación de los candidatos por Zona Centro ha reunido a numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región, así como a finalistas de anteriores ediciones del premio y miembros del equipo directivo de EY.  En el acto también participaron Cecilia Boned (Presidenta de BNP Paribas) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs de IESE).

Finalistas del Premio Emprendedor del Año de EY

Los representantes de Industrias Cárnicas Tello, Megino y Galletas Gullón competirán a principios de marzo en Madrid representando a Zona Centro en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY. Allí se medirán con los finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2017. Hasta la fecha, se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Carlos Bertomeu, Presidente de Air Nostrum, y Enrique Silla, CEO de Jeanologia); de Zona Norte (Carmen Martínez, Presidenta de Grupo Faustino, y José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Grupo Uvesco); de Galicia (Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera) de Andalucía y Extremadura (Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de Bidafarma).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus