por Retail Actual 27 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Casa Matachín ha recibido el premio a la Mejor Pyme de Aragón en los Premios Carrefour, que se celebraron en Zaragoza el pasado miércoles 22 de noviembre. Reconocen la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados.

Casa Matachín ha sido elegida por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la iniciativa “Feria Pymes Aragón”, celebrada el pasado mes de octubre en los tres hipermercados Carrefour de la Comunidad. La muestra contó con la presencia de 49 empresas aragonesas y 85 productos locales.

Este reconocimiento a Casa Matachín se suma a los recibidos por la compañía aragonesa a lo largo de su trayectoria, desde que en 1990 comenzaran a elaborar derivados de la carne de pollo y pavo. Así, en 2009 recibían el premio Producto del Año “Al Sabor del año 2009” por sus productos “Chuleta de Pavo al ajillo” y “Croquetas de Pollo y Jamón”. En 2011, Casa Matachín recibe el premio Producto del Año “Al Sabor del año 2011” por su producto “Caldo de Pollo Casero”. En 2013 obtendrían el mismo galardón por su “Pechuga de Pavo Adobada al Ajillo” y “Chuleta de Pavo Adobada al Ajillo”. Ese mismo año recibirían también el Premio Producto del Año “A la Innovación 2013” por su “Pechuga de Pollo en Lata”, elegido mediante votación por más de 10.000 consumidores. Y en 2017, el premio al Producto del Año “A la Innovación 2017” con la hamburguesa de pollo y zanahoria.


Sobre Casa Matachín
Casa Matachín es fabricante y especialista en productos elaborados derivados de la carne de pollo y pavo desde 1990. Durante todo este tiempo, han aplicado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar productos sanos, naturales y con el sabor casero de siempre.

La firma se constituyó cuando la familia Botaya abrió un pequeño obrador en Zaragoza donde empezó a fabricar este tipo de productos de forma artesanal. Un cuarto de siglo después, Casa Matachín mantiene el carácter familiar, combinando la filosofía original de la empresa con las modernas técnicas de gestión y con la implantación de los avances tecnológicos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria en todos los procesos.

La compañía, que dispone de un centro de producción de elaborado y un almacén logístico, está integrada desde 1996 en el grupo avícola Padesa, propietario de granjas propias, incubadoras, fábricas de pienso y mataderos, así como con una importante red de distribución propia con plataformas en toda España. Actualmente, cuentan con una plantilla de más de 430 empleados y, lejos de frenar su evolución, ya se está trabajando para ampliar el número de productos que producen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus