por Retail Actual 2 de octubre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Pesquerías ha sido el arranque de una semana en la que Vigo se convertirá en la capital mundial de la pesca con la feria Conxemar.

La Feria Conxemar (3 al 5 de octubre) llega a su XIX edición consolidándose como referente del sector del congelado a nivel mundial. Conxemar 2017 ha colgado el cartel completo, con 608 expositores de 43 países de todo el mundo, el mayor número desde 2010 y que representa un incremento del 3,4% respecto a la edición anterior. El año pasado la feria recibió 30.020 visitantes. Los 33.000 metros cuadrados de superficie expositiva del Ifevi se han cubierto en su totalidad (4.500 metros cuadrados netos) y un año más se ha colgado el cartel de completo.

Se espera que la ampliación del Ifevi, que dotará al recinto ferial de 5.000 m2 brutos adicionales, permita cubrir una parte importante de la demanda existente. La Feria contará con la presencia de los principales países productores del mundo, como Argentina, Perú, EE UU (Alaska), Irlanda, Ecuador, China, Marruecos o Indonesia, entre otros. Conxemar 2017 contará con pabellones internacionales de 17 países y 7 pabellones nacionales.

Como novedad este año, Italia estará representada en la feria por la Regione Siciliana, que participa por primera vez.

App de la feria Conxemar
Visitantes y expositores podrán descargarse en sus dispositivos móviles la App de Conxemar, que está ya disponible, y en la que podrán consultar el catálogo online, toda la información sobre la Feria e incluso organizar su agenda de reuniones con empresas que participan en Conxemar.

Como en anteriores ediciones, Conxemar pondrá a disposición de sus expositores y visitantes un servicio de autobuses gratuito entre los principales hoteles de la ciudad y el Ifevi durante los 3 días de Feria, así como una lanzadera entre el Ifevi y el aeropuerto de Santiago.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus