Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

IKN lanza una encuesta para dibujar el futuro más inminente de las tendencias y tecnologías en retail

por Retail Actual 15 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

IKN, organizadora de Retail Forum, solicita la opinión de los profesionales de la distribución y comercio para perfilar las tendencias del comercio.

La consultora IKN, organizardora de Retail Forum,  está realizando un estudio sobre el sector retail en España: qué está cambiando, cuáles son las tendencias y tecnologías que se están imponiendo y que revolucionarán el sector en los próximos años.

Por ello, solicitan a los profesionales del comercio y distribución su opinión mediante una encuesta. Todos los participantes recibirán los resultados del estudio.

La IV edición de Retail Forum cosechó un rotundo éxito de convocatoria, congregando a casi un millar de asistentes al evento-, los ponentes abordaron cuestiones como la rentabilidad del eCommerce; la importancia de la tienda física como punto clave para la fidelización del cliente; las prioridades en cuanto a inversión tecnológica para los negocios Retail o cómo alcanzar la meta del ‘cero canal’ o integración total de los canales de venta.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus