por Retail Actual 20 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

ESIC es reconocida en rankings de relevantes medios de comunicación nacionales e internacionales como una de las mejores Escuelas de Negocio, un reconocimiento a sus más de 52 años de dedicación a la formación continua de alto nivel.

ESIC responde a los retos de la era de globalización y transformación constante, liderando la formación de gestión empresarial especializada en marketing, apoyada en una estrategia de internacionalización, el impulso al emprendimiento y la economía digital.

Los reconocimientos de ESIC en rankings vienen dados por las metodologías innovadoras que implantan en todos sus programas formativos y por los formatos dinámicos, prácticos y eficaces que desarrollan en todas las acciones relacionales y de networking que ofrecen a sus diferentes stakeholders.

Dentro de esas acciones relacionales y de formación continua que ESIC organiza y realiza todos los años, destacan los PracticeDay y las MasterClass, acciones de corta duración y de asistencia gratuita que tratan temáticas innovadoras, de actualidad y aspectos fundamentales de la gestión y dirección empresarial, en las que se fomenta la participación de los asistentes a través del análisis de casos reales de empresa, generando debates, escuchando sus propuestas y solucionando dudas y consultas.

Próximamente en su sede de Executive Education de ESIC en Madrid (C/Arturo Soria, 161), están planificados realizar los siguientes PracticeDay y MasterClass:

MasterClass

La importancia de la Comunicación en Life Sciences

Miércoles, 21 de junio de 2017.

De 18.30 a 20.00 h.

Más información e inscripciones.

PracticeDay

Cultura Innovadora, ¿cómo serán las empresas del futuro?

Jueves, 22 de junio de 2017.

De 18.30 a 20.00 h.

Más información e inscripciones.

Más información sobre PracticeDay y MasterClass de ESIC.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus