por Retail Actual 4 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Andros presentará entre los días 8 y 9 de junio en Barcelona sus novedades durante Free From Food 2017, el principal punto de encuentro anual para profesionales (compradores de retail, food service, hostelería, restauración y mayoristas) y consumidores de productos libres de alérgenos y saludables.

Grupo Andros mostrará su última innovación: Dhul ME-UP!, la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja, apta para veganos. De esta manera Grupo Andros, a través de su marca Dhul,  refuerza su posición en la tendencia creciente de consumo que se dirige cada vez más hacia un tipo de productos saludables. 

La gama de postres refrigerados ME-UP! está compuesta de 8 referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Todos ellos se pueden encontrar en sabor natural y cacao. Los nuevos productos son aptos para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa. Cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible. Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están realizados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus