por Retail Actual 9 de diciembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional francesa Andros, de procesado de fruta a nivel internacional, y una de las cinco primeras compañías por facturación en la categoría de postres y yogures en España, refuerza su apuesta por el mercado español con la incorporación de Antonio Sánchez Boned como director comercial, responsable del equipo de ventas de marca Dhul.

El grupo Andros Dhul ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Antonio Sánchez Boned, anteriormente Director Comercial en Calidad Pascual. Sánchez Boned aporta al proyecto de la marca Dhul su extensa experiencia en la citada empresa, y en multinacionales como Pepsico, con destacados logros en el sector de alimentación en gran consumo.

Se suma al proyecto de relanzamiento de la marca Dhul, que, dos años después, se consolida como líder del mercado de Flan de huevo al baño María, con un crecimiento a doble dígito (IRI Septiembre 2015),  y como la marca con la mayor gama de postres y yogures sin lactosa, con la que ya está presente en 320.000 hogares (Kantar Octubre 2015).

Su gran apuesta por este segmento con una innovación relevante y diferencial para la distribución y para los consumidores también se intensifica con el reciente lanzamiento de una extensa gama de yogures firmes sin lactosa, semidesnatados y desnatados, bajo la marca Dhul. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus