Empresas Premium

por Retail Actual 10 de febrero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Indicación Geográfica Protegida Tomate La Cañada  promociona sus tomates en la feria Fruit Logística de Berlín, enganchando a los asistentes con los ‘caramelos de tomate’ (pequeños tomates cherry a consumir directamente sin ‘aliño’ y al estilo de un caramelo).

La IGP Tomate La Cañada ha recorrido los diversos espacios de Fruit Logística, con especial interés en los stands de Casur y Parque Natural (Única Group), Agroponiente, Vegacañada y Biosabor, empresas integrantes del consejo regulador con presencia física en la muestra. También la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz, ha querido posar con la imagen de IGP Tomate La Cañada y probar los ‘caramelos’ de tomate que han sido foco de atención en los pasillos y pabellones de Fruit Logística.

Miguel Ángel Arenas, responsable comercial de IGP Tomate La Cañada, ha manifestado que “nuestro producto es singular y diferente, este tomate sobresale entre los demás por su sabor y sus propiedades saludables. Son valores muy demandados en este momento y la realidad es que los clientes responden muy favorablemente ante esos valores diferenciales. El trabajo de promoción que se está haciendo, junto con la labor comercial para darlo a conocer y concretar operaciones y programas, se basa en encontrar operadores que den valor a esa diferenciación y, sobre todo, que quieran un producto de calidad y sabor”.

El consejo regulador de la IGP Tomate La Cañada está compuesto por las empresas Casur, Agroponiente, Coprohníjar, Costa de Níjar, Luis Andújar, Biosabor, Parque Natural y Vegacañada y que el producto que se comercializa bajo marca IGP Tomate La Cañada está siempre cultivado en las zonas de la Vega del Río Andarax y la zona de Almería, el Campo de Níjar y la vega de Alhama, así como las inmediaciones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus