por Retail Actual 16 de diciembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop suma siete enclaves estratégicos con un formato de cita previa para que el día de la jornada cadenas franquiciadoras y emprendedores puedan exprimir las reuniones programadas en la agenda.

FranquiShop presenta un año más, un completo recorrido ideado para impulsar la expansión de la franquicia por todo el territorio nacional. Para 2017, la feria ha decidido dar el salto insular con su nuevo destino: FranquiShop Canarias, que inaugurará la temporada de eventos el próximo 16 de febrero 2017 en el emblemático Auditorio de Alfredo Kraus de la capital de Gran Canaria.  

FranquiShop suma siete enclaves estratégicos que completan el itinerario propuesto para el próximo año, regresando a ciudades donde la feria ha contado con una gran aceptación en sus ediciones anteriores. En total, son 24 las entregas realizadas hasta la fecha, concentrando este 2016 más de 200 marcas que han apostado por la eficacia y rentabilidad que ofrece su formato.

Formato de citas previas

Diseñado para que el franquiciador atienda en una sola jornada de forma directa a candidatos de la zona que solicitan a través de la web de FranquiShop su reunión para el día del evento. De este modo, se dispone de una agenda totalmente personalizada de contactos sobre la que realizar un seguimiento previo que rompa la puerta fría de ese primer encuentro.

El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto. Prudencio Martínez-Franco, director de FranquiShop, destaca que en 2017, se pone a disposición del franquiciador siete destinos donde la feria ya ha sido implantada previamente, "contando con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región". Además, seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena, en este caso, para este próximo año realizamos la primera feria de franquicias y emprendedores que se celebra en Gran Canaria, donde la iniciativa está obteniendo una gran aceptación.

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell.

Calendario 2017 Franquishop

FranquiShop Canarias: 16 de Febrero de 2017

  • FranquiShop Sevilla: 08 de marzo de 2017
  • FranquiShop Barcelona: 22 de marzo de 2017
  • FranquiShop Zaragoza: 06 de abril de 2017
  • FranquiShop Murcia: 11 de mayo de 2017
  • FranquiShop Málaga: 14 de junio de 2017
  • FranquiShop Madrid: 22 de septiembre de 2017
  • FranquiShop Valladolid: 05 de octubre de 2017
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus