por Retail Actual 25 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria nacional de franquicias y emprendedores FranquiShop llega a Andalucía con su IV entrega de FranquiShop Málaga. Concentrará el 9 de junio más de 50 cadenas de franquicia para generar contactos entre emprendedores y empresarios andaluces.

FranquiShop Málaga reunirá a 50 cadenas de franquicia y 300 emprendedores el jueves 9 de junio en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto nº 2). Con una trayectoria de 21 ediciones celebradas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Murcia, Valladolid y Zaragoza, aterriza por cuarta vez en la provincia de Málaga para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio pertenecientes a más de 20 sectores de actividad que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde los 3.000 euros de inversión.

Más del 50% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 50.000 €, facilitando esta iniciativa la creación empresarial dentro de la región. Andalucía ocupa el cuarto puesto a nivel nacional como comunidad que aglutina más centrales franquiciadoras, concentrando Málaga más de 80 enseñas en la provincia y representando dentro del sector, cerca del 70% del mercado andaluz de esta fórmula empresarial.

Emprendedores y franquiciadores

Diseñada para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de la web oficial de Franquishop los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el jueves 9 de junio. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

Esta 22º entrega nacional de FranquiShop, IV edición realizada en Málaga, cuenta con la colaboración directa de la fundación Andalucía Emprende, del Ayuntamiento de Málaga, de diversas asociaciones empresariales, dela Asociación Española de Franquiciadores, del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus