por Retail Actual 9 de noviembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo 14 de noviembre, DiaBalance ha organizado un concurso de postres muy especial de la mano de Samantha Vallejo-Nágera.

Casi el 14% de la población española tiene diabetes, de los cuales, el 6% no lo sabe. DiaBalance, marca de Calidad Pascual pionera en el desarrollo de productos específicos para las personas que buscan controlar los niveles de azúcar, ha organizado el primer show-cooking de nuestro país que cumple un doble objetivo: concienciar y dar visibilidad a este colectivo y demostrar que “disfrutar de la vida”, sin renunciar a los postres, es posible.

En palabras de Diego Ferrández, director de DiaBalance, hemos querido ir un paso más allá y nos hemos propuesto que estas personas puedan disfrutar sin tantas privaciones”. Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera destacó que “comer bien es posible con marcas como DiaBalance, de Calidad Pascual, que ofrecen una amplia gama de productos específicos para estas personas y que hacen posible controlar la ingesta de azúcar”.  

Los concursantes tuvieron una hora y media para elaborar su mejor postre, con la única condición de que, al menos un producto, fuera de DiaBalance;y así sorprender al jurado formado por Juan Antonio Illescas, vicepresidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE); Serafín Murillo, nutricionista; y Diego Ferrández, director de DiaBalance. Finalmente, el postre que se alzó con el premio fue ‘los Cannoli Sicilianos’ de Estela Sanzari, con natillas de vainilla y galleta dorada DiaBalance.

Exclusiva fórmula GlucAtive

DiaBalance, que nace de la sinergia entre Calidad Pascual y Esteve, se sitúa como la marca experta en el control de la glucosa con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para cubrir las necesidades de las personas que tienen que cuidar sus niveles de azúcar y su entorno, ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas.

DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la ‘gama GlucActive’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, (‘gama Expert’), entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a estas personas a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día.

Con DiaBalance, ayudar a controlar los niveles de azúcar es más fácil, gracias al cromo de su fórmula GlucActive. Esta fórmula hace que la gama DiaBalance de alimentación se distinga de otras propuestas del mercado que comercializan alimentos “sin azúcar” o “light”, ofreciendo soluciones con una menor carga glucémica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus