por Retail Actual 20 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Inteligente, conectado, activo, multicanal, responsable, el embalaje no deja de evolucionar para responder a las apuestas de los usuarios y de los consumidores. Del 14 al 17 de noviembre de All4Pack París mostrará todas ellas.

All4Pack Paris propone en 2016 una programación inédita y representativa del conjunto de las temáticas que interesan a los profesionales de los sectores packaging, processing, printing y handling. Interventores franceses e internacionales, representantes de grandes marcas, industriales e institucionales ya han confirmado su participación.

All4Pack París reunirá a 150 expertos influyentes y de alto nivel para 4 días de debates y foros. Con conferencias, mesas redondas y demostraciones para conocer cuáles son las líneas de trabajo del sector del embalaje en materia de innovación, sostenibilidad o valor añadido de cara al consumidor.

Además, All4Pack París propone:

  • Pack Innovation (pabellón 7 – pasillo F - Stand 160): las últimas novedades de los expositores seleccionadas por un jurado de más de 150 periodistas internacionales.
  • Best Pack 4.0 (pabellón 7 – pasillo F – Stand 170): el futuro del embalaje conectado visto por los estudiantes de 3 escuelas superiores de diseño internacionales (Canadá, Finlandia y Francia).
  • Expo 10/10, presentada por Pentawards (pabellón 7 -  pasillo K -  Stand 115):Un « best of » de 100 embalajes de excepción de 22 países.
  • Virtual Packaging Line por GEPPIA (pabellón 6 – pasillo B - Stand 039): 3 minutos de inmersión en realidad virtual en el corazón de una linea de acondicionamientoMade in France. Cita en el pabellón del GEPPIA.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus