por Retail Actual 31 de agosto, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodega La Viña, perteneciente a Anecoop y a la DO Valencia, da respuesta a la demanda de clientes de más de 25 países y que ha permitido que en los últimos 5 años duplique su producción, alcanzando los 10,5 millones de botellas anuales. La inauguración ha contado con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, entre otras autoridades.

Bodega La Viña ha apostado por el aumento en la capacidad de producción con una nueva línea de embotellado y una tecnología que le permitirá rápidos cambios de tipo de formato (diferentes botellas, etiquetas y cajas) sin perder ritmo productivo. Para garantizar la máxima calidad en el servicio, la línea cuenta con diferentes sensores que detectan el nivel perfecto de llenado, taponado de la botella, etiquetado y peso adecuado de la caja final, rechazándose de forma automática el producto en caso de no superar todos los controles de calidad.

José Fita, presidente de Bodega La Viña, ha recordado el momento en el que la cooperativa se integró en Anecoop, en 1986: “Esta decisión supuso la apuesta más importante de nuestra bodega, ya que nos permitió mover en el mundo nuestros vinos y adaptarnos a la reconversión varietal que en cada momento nos aconsejaba Anecoop”.

El presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, ha señalado la buena trayectoria de La Viña. “El esfuerzo inversor por nuevas tecnologías como la que hoy hemos visto es el camino idóneo para abrir nuevos mercados internacionales, adaptar calidades a las exigencias de los mercados y diversificar actividades, logrando que los vinos valencianos sean reconocidos internacionalmente”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus