por Retail Actual 11 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación para la Promoción de la Carne de Conejo Valenciano ha presentado la marca de calidad “CV” que, a partir de ahora, se integrará en el etiquetado de la carne de conejo nacido, criado y elaborado en la Comunidad Valenciana.

La Asociación para la Promoción de la Carne de Conejo Valenciano cuenta ya con su propia marca de calidad “CV” que se integrará en el etiquetado de la carne de conejo nacido, criado y elaborado en la Comunidad Valenciana. El presidente de la organización, Vicente Britz, ha destacado la importancia de esta certificación "para la supervivencia del sector cunicultor valenciano".

La Directora General de Desarrollo Rural y PAC de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Mª Teresa Cháfer, ha sido la responsable de colocar simbólicamente la primera etiqueta con la que arranca la comercialización de la carne de conejo marca “CV”.

En el acto han participado también Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo así como Salvador Simó en representación del Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia y Provincia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus