por Retail Actual 11 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española del Lujo, Luxury Spain ha presentado en el restaurante Roca Moo de Barcelona, que cuenta con una Estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol, un menú degustación elaborado en exclusiva con productos que configuran el Sello de Calidad “Luxury Spain”, entre los que se encuentran las mieles de lujo artMuria.


El sector gourmet en España es el más representativo dentro del sector del lujo, con una facturación anual de más de 2 millones de euros en 2015 y una previsión de 2,5 millones de euros para finales de este año. Según destacan desde la empresa Art Murria y Luxury Spain, los mayores centros de producción en España son Cataluña con un 26% de la producción, Andalucía con un 18%, Madrid un 13%, Extremadura un 12%, La Rioja un 9%, Navarra un 5%. El 17% restante está dividido entre el resto de Comunidades Autónomas.

El restaurante gastronómico del Hotel Omm, asesorado por los hermanos Roca, dueños de El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo, y dirigido por el chef Juan Pretel, acogió una degustación de los  22 los productos más exclusivos e innovadores de la Asociación y “Made in Spain”: Agua 22, Balfegó, Benfumat, Bodegas Habla, Bodegas Hispano+Suizas, Castillo  de  Canena, Caviar Nacarii, Caviaroli, Conservas El Capricho, Erre  de Vic, Flor  de Sal d’Es Trenc, Gin  Mare, Isleña, Lolea, Molecular Experience , O Percebeiro, Orellana Perdiz, Jamones Blázquez, Pastoret, Rey Silo, Vermut Único, Ysabel Regina y artMuria.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus