por Retail Actual 29 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fiab ha impulsado A Taste of Spain, la exhibición de más de 100 nuevos productos españoles dentro del Fenwick Food Hall de Newcastle (Reino Unido).

Gracias a la intermediación de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), la cadena Fenwick Food Hall de Newcastle (Reino Unido) cuenta, dentro de la galería gourmet, con una exposición de delicatesen de España y lanzamientos para el mercado británico. Productos como carnes, vino, aceite, aperitivos, especias, café, pescado o dulce conforman el nutrido catálogo, una oferta muy atractiva para un mercado que demuestra un interés creciente por el producto español.

Acompañando el escaparate de exhibición gastronómica, la acción impulsada por Fiab se complementa con toda una serie de actividades enfocadas a que el consumidor británico conozca en profundidad los alimentos y bebidas españolas. Cooking shows, talleres de degustación o encuentros con productores son algunos de los eventos únicos que ofrecen un viaje completo sobre la riqueza de nuestra industria de alimentación y bebidas.

Fenwick Newscastle es el centro exclusivo del Fenwick Group, una de las cadenas más grande de Reino Unido. A Taste of Spain permite impulsar la calidad y variedad de los productos españoles, el mejor punto de promoción de la gastronomía española y de la marca España que nuestros productos lleva asociada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus