por Retail Actual 30 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Galletas Gullón promueve el reciclaje y cuidado del entorno entre los escolares de Aguilar de Campoo y resto de la comarca palentina.

El Colegio Público Castilla y León de Aguilar de Campoo ha sido el ganador de la segunda edición del concurso ´Recicla con Galletas Gullón´, con el que la galletera palentina impulsa la concienciación en el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

En la edición de este año, escolares de 6º de Primaria de diferentes centros educativos de la comarca se han presentado al concurso obras realizadas con residuos reciclados. La iniciativa pretende concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de los residuos que generamos a diario, poner en práctica la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, y compartir experiencias entre los colegios y las actuaciones sostenibles de las empresas de la comunidad.

La obra ganadora del concurso lleva por título ´Gullon´s Factory´, y consiste en una maqueta de la fábrica de Gullón realizada con paquetes de diferentes productos de la galletera.

El colegio ganador ha visitado las instalaciones de Gullón, en la que los alumnos han podido conocer cómo se gestionan los residuos que se generan en el proceso de fabricación de los productos y las diferentes iniciativas de la empresa palentina Galletas Gullón a favor del medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus