Empresas Premium

por Retail Actual 4 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Franquishop recala en Zaragoza la próxima semana con gran presencia de franquicias relacionadas con la alimentación.

El próximo jueves 17 de marzo se celebrará una nueva edición de FranquiShop en la comunidad aragonesa, 20º entrega de la feria de franquicias y emprendedores a nivel nacional. En concreto, será en el emblemático Hotel Palafox de Zaragoza.

En 2015, FranquiShop reunió cerca de 50 cadenas de franquicia y más de 150 emprendedores, contando con el apoyo de instituciones de la zona como AJE Aragón, la Cámara de Comercio de Zaragoza o la asociación de directivos ADEA.

Este punto de encuentro directo reunirá más de 30 modelos de negocio pertenecientes a diversos sectores de actividad: supermercados y alimentación, hostelería y restauración, marketing y comunicación, telefonía móvil, tiendas especializadas, entre otros interesantes conceptos bajo la fórmula de la franquicia.

Agenda personalizada y asesoramiento financiero

En esta 20º entrega a nivel nacional, FranquiShop Zaragoza mantiene su efectivo formato, diseñada para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes, espacio donde podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y desde el que gestionarán su agenda personalizada de reuniones.

Gracias a este servicio, el usuario puede reservar con antelación a la celebración de la feria las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus