por Retail Actual 24 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de ibéricos Beher ha sido distinguida como "Producto de más alta calidad a nivel internacional" por la recientemente celebrada Feria IFFA, de Frankfurt.

La empresa Beher de Guijuelo (Salamanca) acaba de obtener el reconocimiento al producto de más alta calidad a nivel internacional. En un comunicado oficial, la Feria IFFA, de Frankfurt, ha dado a conocer el premio señalando que “la compañía Bernardo Hernández ha sido triunfadora en la feria líder en la industria de la carne, IFFA 2016", cita que se ha celebrado del 7 al 12 de mayo.

La feria IFFA es el certamen más importante del mundo del sector cárnico que se celebra en Frankfurt de forma trienal, organizado por la Deutscher Fleischer-Verband DFV (Asociación de Charcuteros Alemanes) y que este año, contó con la participación de 960 expositores de 47 países. La empresa salmantina Beher ha recibido otros grandes premios en ediciones anteriores.

Recién llegado de Frankfurt, el consejero delegado de la empresa, Bernardo Hernández Tinoco, señaló su satisfacción por el premio obtenido, especialmente por haberlo conseguido en la feria más importante de su especialidad a nivel mundial. “Nuestra empresa lleva 80 años y 3 generaciones, transmitiendo los conocimientos en la elaboración de jamones y embutidos 100% ibéricos, adaptándolos, mejorándolos y aplicándolos siempre, en la búsqueda de la mayor calidad, diferenciación y satisfacción constante de los clientes y consumidores.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus