por Retail Actual 5 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo AGF ha presentado esta mañana en la Casa del Corazón la nueva campaña promocional de Sandía Fashion "La más Dulce" cuya imagen es la actriz y presentadora Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu protagoniza el spot, cuñas y gráficas de la Sandía Fashion. Además, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca consiguiendo con ello una imagen diferencial y exclusiva y con el toque fresco y dulce que caracteriza a Sandía Fashion.

Grupo AGF, como parte de su compromiso social y su apuesta e implicación en el ámbito de la salud ha aprovechado la presentación para hacer entrega, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria “Más Dulce” que ha recaído en la Fundación Menudos Corazones, con la que Anne colabora desde hace tiempo.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano; con esta campaña, la marca ha apostado por una promoción que resalta su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus