por Retail Actual 28 de abril, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva imagen que Fripozo intenta acercarse a la generación millenial con una estética de gastrobar.

Fripozo, empresa perteneciente a Grupo Fuertes, está de enhorabuena. Ha incorporado a sus productos un nuevo producto los tenders, tiras de pechuga de pollo con toques de sabor cajún o barbacoa y miel. Su imagen le ha valido un premio en Alimentaria 2016.

Con una estética de gastrobar, para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, ya que atiende semanalmente a 12.000 restaurantes, además de ser proveedor de las principales enseñas de la restauración organizada.

Lanzamiento para millenials
La compañía está aprovechando la feria para presentar sus nuevas líneas de productos, los sorprendentes ‘tenders’, tiras de pechuga de pollo con toques de sabor cajún, o barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Estos alimentos suponen una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.
         
Fripozo, integrada en el hólding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento en una orientación hacia la innovación.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus