por Retail Actual 4 de abril, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reyno Gourmet, marca navarra que engloba a los productos agroalimentarios de calidad reconocida y que cuenta en la actualidad con casi un centenar de empresas y más de 2.000 referencias, ha llevado al Salón de Gourmets los productos de siete empresas. Pero además estarán 25 bodegas de la DO Navarra y quesos de la comunidad foral.

Impex Medrano, Conservas Pedro Luis, Conservas Asensio, Errotazar, M.Etxenike, El Huertico y Bodega Inurrieta son las siete empresas navarras que este año están presentes en el Salón de Gourmets que se celebra esta semana en Madrid. Lo hacen de la mano de la marca Reyno Gourmet, que cuenta ya con casi un centenar de empresas y más de 2.000 referencias de productos además de las Denominaciones de Origen, las Indicaciones Geográficas Protegidas y otras Certificaciones de Calidad.

El stand de Reyno Gourmet se encuentra en el pabellón 6 stand B12, con un espacio diseñado en colores blanco, rojo y negro en el que se darán a conocer todos los productos navarros de calidad: Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera y Cordero de Navarra, Queso Idiazábal y Roncal, Vino DO Navarra, Pacharán Navarro, Producción Ecológica e Integrada y Alimentos Artesanos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus