por Retail Actual 1 de febrero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reyno Gourmet ha celebrado el I encuentro para empresas asociadas a este sello de calidad de Navarra. En la actualidad 92 compañías forman parte de la marca, además de las 15 Denominaciones de Calidad de Navarra.

La Marca Reyno Gourmet ha celebrado un encuentro que ha contado con la presencia de 120 personas relacionadas con las empresas que forman parte de este sello de calidad, además de representantes de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Calidad de Navarra, Producción Ecológica, Producción Integrada y Alimentos Artesanos.

El I Encuentro de empresas asociadas a Reyno Gourmet de garantía gestionada por el Instituto de Tecnologías e Infraestructuras Alimentarias (Intia), y cuyo gerente, Juanma Intxaurrandieta, también ha estado presente. El acto, dirigido por la periodista Cristina Ochoa, ha comenzado con una presentación del Director de la División Alimentaria de Intia, Iñaki Goñi, que ha recordado los orígenes de la marca Reyno Gourmet, su creación en el año 2007 y el camino recorrido hasta ahora.

Goñi ha destacado que en la actualidad son 92 las empresas asociadas a la marca a las que hay que añadir las quince Denominaciones de Calidad de Navarra, y ha mostrado su confianza por seguir incrementando este número, sin rebajar los estándares de calidad reconocidos, así como por seguir trabajando en todos los canales en los que se mueven los consumidores y por reforzar el binomio turismo-gastronomía como una de las fortalezas principales de nuestra Comunidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus