por Retail Actual 21 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gremio de Mayoristas del Mercado Central del Pescado de Mercabarna acaba de estrenar su nueva web con una imagen moderna y clara. Se basa en mensajes sencillos y directos: "400 referencias", "80.000 toneladas de pescado al año" o "800 puestos de trabajos directos". Una iniciativa para subrayar el dinamismo empresarial del Mercado Central del Pescado de Mercabarna.

La nueva web del Mercado Central del Pescado de Mercabarna presta especial atención al valor añadido que aportan los mayoristas de pescado a sus clientes, pero sin perder de vista al conjunto de la sociedad. "Nos preocupa la imagen de los mayoristas como meramente intermediarios. Con este espacio explicamos de manera sencilla qué es lo que aportamos las compañías del Mercado del Pescado a nuestros clientes como detallistas, restauradores, colectividades o supermercados, y, de manera indirecta, también a los ciudadanos en general ", explica el presidente del GMP, Leandro Serra.

Actualmente, el área de influencia primaria del Mercado Central del Pescado de Mercabarna llega a 10 millones de personas. "Aunque la web se dirige sobre todo a profesionales y a los propios agremiados, cualquier persona puede interesarse por los contenidos que encontrará y entenderá la dinámica del Mercado y de sus operadores", indica Serra.

Calidad y seguridad alimentaria

Entre los valores añadidos que se exponen en la web destacan la relación calidad y precio, la variedad de producto que se ofrece, la manipulación que se lleva a cabo en 70 salas de despiece con preparaciones de todo tipo, la seguridad alimentaria, la trazabilidad o la capacidad import / export de sus operadores, entre otros. La web se completa con un espacio reservado de servicios específicos a los agremiados. Y también se puede consultar el listado íntegro de las 48 compañías que operan en el Mercado.

A través de la nueva web del GMP se accede a la web del Centro Interactivo del Pescado (CIP), un proyecto pionero en toda España impulsado por el GMP con la colaboración de Mercabarna. El CIP tiene la voluntad divulgativa de dar a conocer el proceso que sigue el pescado comercial desde que se captura hasta que llega a la mesa de los hogares y los restaurantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus