por Retail Actual 2 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para promocionar el uso de vehículos eléctricos para la distribución urbana de mercancías, y como parte de su compromiso con la divulgación de la movilidad sostenible, Nissan ha entregado hoy dos furgonetas eléctricas e-NV200 a Calidad Pascual y Seur, en un acto que ha contado con la participación del Ayuntamiento de Madrid.

El vehículo eléctrico de Nissan entregado a Seur y Calidad Pascual, la furgoneta e-NV200, es el segundo modelo eléctrico de la compañía, que se produce en España para todo el mundo. Ahorran hasta un 40% en costes de mantenimiento y entre 3 y 4 veces en gastos de combustible.

Calidad Pascual mantiene con Nissan un acuerdo colaboración medio ambiental que tiene como objetivo fomentar la movilidad sostenible y potenciar el uso de vehículos 100% eléctricos en el ámbito profesional.

Calidad Pascual y la movilidad sostenible
Bajo este acuerdo, Pascual pretende incrementar, en un plazo de 3 años, su flota de vehículos eléctricos destinados al equipo comercial y de reparto en áreas urbanas. Esta colaboración se encuadra dentro del proyecto nacional de renovación de flota de Calidad Pascual; el cual supone un avance en la estrategia de movilidad sostenible iniciada por la compañía en 2009 con su adhesión al Foro Pro Clima.
 
Javier Ribera, director ejecutivo de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual, ha señalado durante el acto que con esta entrega “avanzamos en nuestro objetivo de mejorar la calidad medio ambiental y la reducción de gases de efecto invernadero en Madrid, concienciando a la sociedad de la importancia de la movilidad sostenible”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus