por RetailActual 15 de enero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía ha presentado su plan estratégico hasta 2015 con el que busca consolidarse en un mercado con nuevos condicionantes económicos, sociales y competitivos.

Grupo Leche Pascual ha presentado esta semana una nueva identidad corporativa, que incluye un cambio de denominación: Calidad Pascual. La nueva identidad está acompañada del lema ´Tú, nuestra razón de ser´, frase que aúna los dos ejes principales que promueve: calidad integral y las personas como centro de la compañía.

Este cambio es "una evolución natural", según el presidente de la firma, Tomás Pascual. Los productos y servicios de Pascual se mantendrán como hasta ahora aunque se potenciarán valores de la empresa como su carácter familiar o su peso como referente en el sector de la alimentación.

"Nuestra aspiración es crear valor compartido para las personas y la sociedad en su conjunto", afirma el presidente de la entidad presente en el mercado desde 1969. "Buscamos ser la Pascual de siempre fortalecida en un nuevo entorno", apunta el directivo.

Estrategias para 2015
En el ecuador temporal del plan estratégico con horizonte a 2015, la empresa reforzará su posicionamiento sólido en un nuevo entorno competitivo, económico y social sin renunciar a sus valores, según han comunicado de esta firma.  Así, el modelo de gestión de la compañía conlleva el desarrollo de tres grandes líneas estratégicas:

1) Sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo en España de los segmentos clave de Pascual. Así, la compañía afianzará su liderazgo posicionándose en productos enfocados a la salud y la nutrición, en los que ya está presente a través de sus marcas principales: Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, ViveSoy y Caffé Mocay.

2) Alcanzar acuerdos que pongan en valor activos considerados no estratégicos para afianzar la estabilidad financiera y afrontar sus compromisos.

3) Internacionalización con el desarrollo de negocios en mercados clave. Ejemplos ya tangibles son las alianzas en marcha para yogures de larga vida y bebidas vegetales.

 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus