por Retail Actual 6 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña de la marca de calidad Reyno Gourmet va a estar las próximas semanas en varios establecimientos de la zona de Euskadi y Navarra para promocionar los productos navarros.

Reyno Gourmet vuelve a poner en marcha la campaña de promoción de los productos de calidad de Navarra. En concreto, va a estar en las próximas semanas en varios establecimientos de la cadena de supermercados BM en País Vasco y Navarra; en las tiendas que el comercio minorista Solbes Gourmet tiene en Hondarribia, Irún y Donosti; en el Hipermercado E. Leclerc de Pamplona; y en El Corte Inglés de Pamplona e Hipercor Huarte.

Termina así el tour promocional de los productos de calidad de Navarra que comenzó hace ahora medio año. La primera etapa contó con más de 50.000 impactos visuales, se repartieron 1.900 premios directos y productos con el sello Reyno Gourmet, y en el interior de los supermercados elegidos, fueron más de 2.000 las personas que se acercaron al punto de información de la campaña para interesarse por los productos y disfrutar de las degustaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus