por Retail Actual 16 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa palentina Cascajares es la primera compañía de alimentación en unirse en España a la plataforma de compra online Amazon.es, en su caso para vender por la red su Pavo de Acción de Gracias.

Cascajares, empresa ubicada en Dueñas (Palencia) y que está dedicada a la comercialización de capones, pavos, cochinillos, pulardas y corderos, será la primera compañía de alimentación que ofrezca un producto refrigerado a través de Amazon Marketplace, el servicio para que cualquier empresa venda sus productos en su web.

Cascajares ha preparado una producción limitada y exclusiva para celebrar Acción de Gracias que se podrán adquirir en Amazon al precio de 99.90 euros (IVA y transporte incluido). Con un tamaño aproximado de 3 kilos, los pavos asados vienen acompañados con diferentes guarniciones (salsa de arándano, el propio jugo del asado y compota de manzana).

El día de Acción de Gracias o "Thanksgiving Day" se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre, siendo la fiesta más importante de Estados Unidos. Esta tradición va ganando peso cada vez en más países del mundo y en España son cada vez más los grupos de amigos que aprovechan esta celebración para realizar una comida festiva antes de las Navidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus