por Retail Actual 31 de agosto, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con esta acción especial en la Vuelta Ciclista a España, Cafés Candelas pretende promocionar su línea de preparados fríos de café Ébo Caffe Latte a través del canal alimentación, donde está incrementando su presencia en lineal.

Cafés Candelas se une a La Vuelta Ciclista a España como marca colaboradora. En esta edición Candelas promocionará su gama de bebidas frías Ébo. La gama Ébo son tres refrescantes líneas de producto ideales para consumir en la época estival: cafés preparados, cremas heladas y tés fríos. 

La promoción vinculada a La Vuelta contará con diversas acciones que se desarrollarán en diversos centros Carrefour del 27 de agosto al 11 de septiembre. Además, Candelas instalará una carpa en el recinto exterior promocional de La Vuelta donde desarrollará sus acciones promocionales. Todas las personas que se acerquen tendrán la oportunidad de probar las variedades de Ébo Caffe Latte, así como otros productos de la marca, como cafés espressos o infusiones.

Cafés Candelas repartirá más de 4.000 premios directos en esta acción vinculada a La Vuelta Ciclista a España (mochilas, portatodos, pinzas sujeta toallas y almohadillas de playa).
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus