por Retail Actual 4 de agosto, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Internacional San Telmo ofrece programas “in company”, hechos a medida de las necesidades formativas que demandan los equipos directivos de las empresas de distribución alimentaria.

Las prioridades en el mundo empresarial están cambiando. En materia de formación, las empresas centran sus esfuerzos presupuestarios, de forma cada vez más acusada,  en mejorar este aspecto de sus empleados con programas hechos a medida o programas “in company”, que se adaptan a sus necesidades formativas y por los  que el Instituto Internacional San Telmo está apostando con decisión.

De hecho, el Instituto I. San Telmo ha ampliado extraordinariamente su actividad en el diseño y realización de estos programas específicos para las necesidades particulares de numerosas empresas. Cada compañía plantea una problemática que, en ocasiones, no se puede abordar con los programas tradicionales de formación o perfeccionamiento que oferta esta escuela de negocios, por ello, hay que descender a detalles que afectan al liderazgo, a necesidades peculiares de gestión, a la distribución específica de ciertos productos o a sectores específicos de alta tecnología, para atender esta demanda.

Carrefour, Coca-Cola, Mercadona...

De estos programas y seminarios específicos, se pueden destacar  el programa Carrefour Future Leaders,  desarrollado para Carrefour a nivel internacional, que reúne cada año en la sede de Málaga, a directivos de esta compañía multinacional provenientes de más de seis países.

Además, este año se ha llevado a cabo el I Workshop Ejecutivo para Directivos de Coca Cola Iberian Partners, que ha reunido a  150 directivos de todas las áreas funcionales. De gran contenido práctico, ha estado enfocado a la acción  impacto para los participantes en sus responsabilidades directivas tanto actuales como futuras. Una experiencia reveladora y unificadora que, sin duda, ha contribuido a la consolidación del equipo de directivos que lideran y construyen Coca Cola Iberian Partners.

Otras  empresas como Mercadona, Sovena, Heineken, Campofrío, Makro, Airbus, Landaluz, Ángel Camacho, Tany Nature, Deloitte, Grefusa, Grupo Siro, Cepsa, Consum, DIA o Cecofar  han acudido a las aulas del Instituto I. San Telmo para que sus empleados reciban este tipo de formación, buscando respuestas a sus necesidades específicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus