por Retail Actual 2 de julio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de alimentación española Ebro Foods -que integra marcas como Sos, Brlllante o La Fallera, entre otras- ha alcanzado un acuerdo para adquirir Roland Monterrat, firma francesa especializada en platos preparados frescos. Se trata de una operación de 44,25 millones de euros.

Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais (Grupo Panzani), se ha hecho con la firma gala Roland Monterrat, especializada en platos preparados frescos y con una plantilla de 390 trabajadores. Según ha informado la empresa española, la compra por 44 millones de euros busca hacerse un hueco en el mercado de pâté en croûte (paté en corteza) y crecer en el ámbito de los sándwiches y, en concreto, en el croque-monsieur. Su cifra de negocio durante el ejercicio 2014 ascendió a 64 millones de euros.

Según Ebro Foods, esta operación le facilitará crear un alto nivel de sinergias con su sociedad francesa, con lo que esperan incrementar hasta un 50% su cifra de ventas en el área de platos preparados y al tiempo que facilitan su entrada al mercado de los tentempiés.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus