por Retail Actual 26 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trident Senses quiere premiar su fidelidad de los clientes a la marca a través de esta innovadora promoción y dando un impulso al segmento sensorial de chicles en España.

La promoción de Trident Sense para premiar la fidelidad de clientes es muy sencilla: el consumidor debe comprar un paquete de cualquier variedad de Trident Senses, entrar en la web www.vacacionestrident.es e introducir el código único que encontrará en el pack. Una promoción que durará hasta el 15 de diciembre, mientras que el sorteo ante notario tendrá lugar el 21 de diciembre.

Esta promoción del grupo Mondelez International, protagonizada por una maleta roja de Trident Senses en la que se pueden ver los sellos de diferentes destinos en los que disfrutar del premio, estará apoyada por una potente campaña de comunicación 360 grados que empezará a partir de finales de junio, y que incluye una amplia presencia en TV, Exteriores y Radio, así como una importante visibilidad en los puntos de venta y gran activación en medios digitales.


Trident Senses
En el año 2008 nace Trident Senses, con una importante apuesta por la innovación en este segmento con lanzamientos como Megamystery en 2011, o el más reciente lanzamiento del nuevo sabor Berry Party en 2013.

Según los datos del TAM FM’15 de la consultora Nielsen, Trident es la marca líder en España del mercado de chicle adulto con una cuota de mercado del 40,5%, a la que contribuye en gran parte el consumo de Trident Senses.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus