Nielsen ofrece información de mercados

Nielsen ofrece información de mercados integrada recopilada de una gran variedad de fuentes, avanzadas herramientas de gestión de la información, sofisticados sistemas y metodologías de análisis junto con un servicio profesional personalizado, para que nuestros clientes encuentren el mejor camino hacia el crecimiento.

Nuestros clientes utilizan nuestros servicios para:

  • Medir su comportamiento en el mercado
  • Analizar los movimientos del mercado
  • Diagnosticar y solucionar problemas de marketing y ventas
  • Identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento

Nuestro equipo de profesionales trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarles a seleccionar y optimizar la información y los servicios oportunos y utilizarlos de forma adecuada para tomar las mejores decisiones.


Medición de mercados
Nuestros principales servicios de medición de mercados proporcionan un amplio conocimiento sobre:

  • Ventas a los consumidores de los mercados FMCG recogidas en el punto de venta de los detallistas de una gran variedad de formatos. Estos servicios de Panel de detallistas proporcionan datos esenciales a los clientes sobre el comportamiento de sus productos en comparación con los competidores, así como sobre las tendencias y cambios que se dan en el mercado y los resultados de ventas. También ofrecen información fundamental sobre actividades promocionales en el punto de venta , exposiciones especiales o precios y sobre la distribución.
  • Compras de los consumidores de productos de Gran Consumo y otros sectores, recogida a través de paneles de consumidores. El Panel de Consumidores y los servicios ad hoc proporcionan el conocimiento necesario para comprender y analizar las motivaciones, las actitudes, el comportamiento, y las características demográficas de los consumidores.


Herramientas y servicios de análisis
Ofrecemos una amplia variedad de software y servicios profesionales que permiten a los clientes recibir, seleccionar y analizar nuestra información e integrarla con su propios datos e información de terceros, utilizándola para analizar problemas y cuestiones de negocio.

Los clientes pueden visualizar y analizar información desde muchas perspectivas como, por ejemplo, categorías de productos, áreas geográficas o canales de distribución. Además, organizamos y presentamos información para satisfacer las necesidades específicas de fabricantes, empresas de servicios y grupos de distribución y es relevante para directores generales, profesionales del marketing, ventas y directores comerciales, de compras y Trade marketing. 

Servicios de diagnóstico
Nuestros servicios del Panel de Consumidores y estudios ad hoc ponen a disposición de los clientes gran cantidad de técnicas para analizar tendencias y comprender el impacto de los distintos factores que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. El panel de consumidores analiza la información de compra por características demográficas y así, poder comprender mejor las motivaciones.

Nuestros servicios de análisis y modelización, proporcionan a los clientes herramientas para evaluar y comprender mejor el éxito o fracaso de las campañas de marketing y detectar futuras oportunidades y retos de marketing, como la optimización de las promociones, el precio, la captación de clientes y la optimización del marketing mix.

Identificación de oportunidades
Todos nuestros principales clientes están enfocados el consumidor, pero cada uno tiene sus propias características empresariales y problemas de marketing y ventas. La información y servicios que ofrecemos están diseñados para ayudar a que cada cliente identifique y actúe de acuerdo con sus oportunidades de crecimiento individuales y sus objetivos. 

Gracias a la formación integrada, nuestro equipo de profesionales trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para comprender sus estrategias y objetivos empresariales... Para diseñar la gama de servicios de Nielsen que se ajuste a sus necesidades... Para fijar objetivos empresariales cuantificables y claros... Y para medir los resultados y el rendimiento de su inversión.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Salvador de Madariaga, 1

CP / 28027

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 91 - 3777200

Fax / +34 91 - 3777240

Web empresa / http://es.nielsen.com

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.