por Retail Actual 12 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carmila y Streettrucks pondrá en marcha un circuito gastronómico de Food-trucks, los conocidos camiones-restaurante. Formado por un convoy de 15 vehículos vintage que recorrerá los centros comerciales de la compañía en España.

Carmila y Streettrucks promoverán un circuito gastronómico de Food-trucks, o camiones-restaurante. Formado por un convoy de 15 vehículos vintage que recorrerá los centros de la compañía en España, se trata de un modelo de negocio muy popular en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Montreal o Vancouver.

La primera parada de la ‘Weekend Experiencie’ de Carmila se producirá este fin de semana en el centro comercial Carrefour Alcobendas. Desde hoy hasta el domingo 14 de junio, el aparcamiento en superficie del centro acogerá la mejor y más variada oferta gastronómica a precios asequibles.

Desde el clásico vermut hasta el internacional fish&chips, los clientes de Alcobendas podrán degustar las propuestas de establecimientos como La Brochette, Taninos, La Cabaña, La Granja de Malasaña, Kebao, Chicken Power, Rollito Madrileño, Philippine, El Gusto es Nuestro, Truckguer, Zecchini, Hot Dog XXL, Tretenori, Bikecream y Carrefour, que contará con sus propio food-truck para la ocasión.

Carrefour Móstoles
A través de la alianza con Streettrucks, Carmila llevará el circuito de Food-trucks a buena parte de sus establecimientos. La próxima ‘Weekend Experience’ tendrá lugar en el centro comercial Carrefour Móstoles, donde el convoy efectuará una parada de tres días a partir del próximo viernes, 19 de junio.

Cada parada del circuito contará, además, con un área especialmente destinada al público más joven, con actuaciones musicales y una kids-zone, donde los más pequeños podrán divertirse con juegos y actividades variadas para disfrutar esta gran cita para toda la familia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus