por Retail Actual 8 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los medios de pago ServiRed y Euro 6000 lanzarán en los próximos días una campaña para potenciar el uso de la tarjeta electrónica en el comercio en colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), según ha informado el Ministerio de Economía y Competitividad en un comunicado.

Diseñada en el seno del Observatorio de Pagos con Tarjeta Electrónica que acoge la Secretaría de Estado de Comercio, la campaña impulsada por ServiRed y Euro 6000 está dirigida especialmente a apoyar e impulsar la difusión de este medio de pago de la tarjeta electrónica en el pequeño comercio. Cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Asociación de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

La iniciativa, que se dirige principalmente a los comerciantes, será individualizado a través de acciones diferenciadas por el sistema Euro 6000 y ServiRed. Así, Euro 6000 lanza una única campaña ´online´ y en revistas de ámbito comercial bajo el eslogan ´Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo´ para todas las entidades adheridas. ServiRed, en atención a la variedad de entidades financieras que aglutina, desarrollará la campaña a través de ellas.

Según expertos en medios de pago, el 80% del consumo privado se abona en efectivo y un 20% en pagos electrónicos, es decir, a través de tarjetas y transferencias bancarias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus