por Retail Actual 18 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En su 40 aniversario, el salón Alimentaria celebra del 25 al 28 de abril de 2016 en Barcelona su cuadragésimo aniversario y lo hace con la reorganización de sus sectores para adaptarse a las actuales tendencias del consumo.

El salón internacional de Alimentaria celebra su 40 aniversario y lo hace reorganizando su oferta expositiva. Del 25 al 28 de abril se llevará a cabo esta edición que promete reorganizar las áreas expositivas para poder dar una respuesta más cercana a las demandas del distribuidor y punto de venta, tanto nacional como internacional. Una de las innovaciones será el salón Multiple Foods en el que se exhibirá la oferta de las empresas multiproducto y de los sectores del dulce, conservas, aceites, tanto de nuestro país como foránea. Este espacio acogerá, a su vez, referentes propios de la dieta mediterránea y alimentos de carácter funcional, ecológico, orgánico y premium.

Multiple Foods incorpora Alimentación Ecológica, Olivaria, Expoconser, Interpesca, los International Pavilions, Lands of Spain, Snacks, Biscuits & Confectionary, Expoconser, Mediterranean Foods, Healthy Foods y Fine Foods; además de la zona Premium y de la Barra de los Aceites de Oliva.

Asimismo, se mantendrán otros salones con un gran tirón como Intervin, Interlact y Restaurama. Este último se reforzará con Expobebidas y acogerá las empresas de Congelexpo. “Alimentaria potencia lo mejor de la Dieta Mediterránea, agrupándolos con sectores afines para ofrecer al expositor la posibilidad de multiplicar sus sinergias”, apuntó en la presentación de esta cita Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus