por Retail Actual 5 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de la CEOE abrirá el Congreso Horeca de Aecoc el 12 y 13 de mayo, un punto de encuentro que reunirá 500 responsables de empresas de hostelería, bajo el lema de ´Preparados para crecer´.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, presidirá el próximo 12 de mayo el acto inaugural del Congreso horeca de Aecoc; un encuentro que, durante dos jornadas, reunirá en Madrid a más de 500 directivos de las principales compañías de la hostelería española. Junto al presidente de la CEOE participarán en la apertura el presidente de la FEHR (Federación Española de Hostelería), José Mª Rubio, el director general de Aecoc, José Mª Bonmatí y el presidente del Comité horeca Aecoc y presidente de Autogrill, Octavio LLamas.

Rosell abordará en su intervención los desafíos que las empresas españolas de hostelería deben afrontar en el futuro inmediato para mejorar en términos de competitividad y poder contribuir así a consolidar el proceso de recuperación económica.

Preparados para crecer
Con más de 500 asistentes, el Congreso horeca de Aecoc es una cita anual de referencia para los máximos responsables de la hostelería de nuestro país. En su décimo tercera edición y, bajo el slogan “Preparados para crecer” el encuentro contará con la participación de los máximos responsables de compañías como Nostrum, Grupo Hotusa, La Nevera Roja, Room Mate Hotels o KFC, entre otros muchos.

El evento contará también, en su segundo día de programa, con una intervención del Presidente de Aecoc, Javier Campo, en la que analizará el impacto que la crisis económica ha tenido sobre la alimentación fuera del hogar y las perspectivas que aguardan a este sector de tan claro peso en la economía española.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus