por Retail Actual 3 de marzo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 24 de febrero, Retail Forum se convirtió en el punto de encuentro de más de 350 profesionales, donde se reunieron los principales representantes del retail, tecnológico y de ecommerce en España, y en el que se debatió acerca de la situación actual y futura de estos sectores. ¿próxima convocatoria? El 24 de febrero de 2016.

Un total de 53 ponentes debatieron en el marco del reciente Retail Fórum los temas de más actualidad del sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Big Data, Customer Experience, eCommerce,videovigilancia, etc. Con Retail Actual como partner y de la mano de los 12 patrocinadores, se analizaron cuáles son las directrices en las que están innovando, la tecnología del futuro y cómo aumentar y garantizar las ventas.

Los ponentes recalcaron en esta jornada organizada por la consultora especializada iiR España la importancia de la omnicanalidad y cómo debe ser la unión de los mundos offline y online. Cómo hay que ofrecer al usuario la mejor de las experiencias posibles para fidelizarles y conseguir mejorar los resultados de la empresa. Bajo este paradigma, se cerró el evento anotando el siguiente encuentro el próximo 24 de Febrero de 2016. 



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus