Empresas Premium

por Retail Actual 10 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A Fruit Logística han acudido casi 65.000 visitantes profesionales de alto nivel de más de 135 países – 2.785 expositores de 83 países mostrando una amplia gama de productos de todos los sectores del comercio hortofrutícola.

La feria de Berlín ha sido testigo del éxito de Fruit Logística 2015, un evento que ha demostrado una vez más su tirón como feria global de primer rango del comercio hortofrutícola internacional con la presencia de los principales agentes y responsables del sector y un nuevo récord de visitantes profesionales. Del 4 al 6 de febrero, cerca de 65.000 visitantes profesionales procedentes de más de 135 países han venido a informarse sobre los productos de 2.785 expositores de 83 países.

El presidente de la dirección de Messe Berlin, Christian Göke, ha señalado que además de su posición imbatible como plataforma de negocios, Fruit Logística ha dejado su impronta como plataforma de la innovación del comercio internacional de frutas y hortalizas. En Future Lab, fueron presentados proyectos que enriquecerán el sector hortofrutícola en un margen de tiempo a medio plazo -de dos a cinco años- con innovaciones, un nuevo formato en el que se han presentado 34 novedades mundiales y nueve europeas.

Papaya sin semillas

En cuanto al Fruit Logistica Innovation Award 2015 ha recaído en la empresa Aviv Flowers Packing House de Israel con su variedad de papaya "Aurora Seedless Papaya". Lo más destacado de esa fruta: no tiene semillas. Desprende un olor delicado y muy agradable y su carne es firme con un sabor delicioso. Aun después de cortada, la fruta conserva su consistencia por mucho tiempo. La papaya Aurora ha sido cultivada con selección y cruces naturales de diversas variedades. Sus objetivos son los mercados de la Unión Europea, Suiza y Canadá. El peso de la fruta oscila entre 200 gramos y 1 kilo.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus