por Retail Actual 16 de diciembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma de Coca Cola ha colaborado en iniciativas para poner en valor la alimentación equilibrada, adecuada hidratación y práctica diaria de actividad física.
 

Este año, Aquarius marca perteneciente a Coca-Cola España, ha colaborado con el Grupo de Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y del Deporte, en la elaboración del documento Consejos sobre actividad física para niños y adolescentes.

Durante la época estival, Aquarius ha participado junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, en una nueva edición de la campaña Cinco claves en hidratación y con la Fundación Edad&Vida en la campaña Hidratación Edad&Vida, dirigida a personas mayores.

 

Compromiso por lo saludable

Gracias al compromiso de Aquarius con la formación continuada, cerca de 150 médicos internos residentes de Gastroenterología, Medicina Interna y Atención Primaria han podido ampliar su conocimiento sobre los últimos avances en el campo de la Gastroenterología en la Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología: VII Española y II Ibérica.

"Todas estas actuaciones han perseguido dar la importancia que se merece a la alimentación equilibrada, adecuada hidratación y práctica diaria", señaló Rafael Urrialde, Director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia, en el acto que tuvo ayer lugar en Madrid para mostrar este compromiso. En esta cita estuvo acompañado Aquilino García, Doctor en Farmacia y Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Vocal de Alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Jesús María Pérez, Gerente del Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Consejo General de COLEF- CAFD)


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus