por Retail Actual 13 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Black Friday, que se celebrará este viernes. es una cita comercial de origen estadounidense que cada vez tiene más cuota de mercado en España, según la web especializada Tiendeo.

El Black Friday es un evento comercial que pretende reactivar la economía del país. Está basado en su homónimo estadounidense, que empezó a popularizarse en 1975. En nuestro país cada vez tiene más tirón y este año tendrá lugar este viernes, 28 de noviembre. La consultora especializada Tiendeo analiza este fenómeno cada vez más mundial del retail:

Tablets, televisores y móviles fueron los productos más buscados durante el Black Friday del año pasado. También los muebles y moda tendrán una gran presencia en las compras de esta edición, según TIendeo.

  • El 38% de los usuarios optó por consultar a través de móviles o de dispositivos móviles. Eva Martín, de este portal especializado, afirma que “este año esperamos que la tendencia sea al alza y que el porcentaje de búsquedas a través de dispositivos móviles supere el 50%”.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus