por RetailActual 1 de octubre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agrupación de soluciones relacionadas con la construcción, también para el sector de la alimentación, estará presente en esta feria que tendrá lugar en Vigo la próxima semana, del 7 al 9 de octubre.

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura organiza una nueva edición de la Feria Conxemar en el recinto ferial Ifevi de Vigo los próximos 7, 8 y 9 de octubre. Por tercer año consecutivo la asociación DIR estará presente con un stand situado en el número 3 del pabellón I aprovechando para presentar su experiencia y soluciones en los diversos sectores de la construcción, con la colaboración de la multinacional química Basf.

La Feria Internacional Conxemar de productos del mar congelados celebra su decimosexta edición superándose año tras año. Esta vez el número de expositores rondará los 500 y han ampliado la superficie hasta llegar a los 35.000 metros cuadrados con una previsión de alrededor de 40.000 visitantes.

La feria cuenta ya con un 35% de empresas internacionales expositoras, procedentes de 36 países, y cabe destacar la participación, por primera vez, de los pabellones de Reino Unido, Marruecos, Nicaragua, Brasil y Chile. Además vuelve a contar con los principales países productores y consumidores de productos pesqueros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus