por RetailActual 19 de septiembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma manchega dispone de una variada selección de estos productos en este portal web de productos gourmet.

El Mercado de San Antón de Madrid ha acogido esta semana unas jornadas gastronómicas bajo el nombre de Rakuten Gourmet. A este evento han sido invitados 10 vendedores de productos gourmet presentes en el centro comercial online, procedentes de diferentes regiones españolas, entre ellos, la firma manchega Quesos De La Huz.

El primer día del evento tuvo como invitado estrella al cocinero Alberto Chicote, que realizó un ‘showcooking’. Durante ambas jornadas, los asistentes pudieron degustar multitud de productos delicatessen. Quesos De La Huz llevó al evento su selección más representativa: Queso Manchego Don Cayo en diferentes curaciones, Queso de Oveja y Cabra, y también sus especialidades (Queso en Manteca y Queso al Romero).

Mención aparte merece el Queso Manchego Viejo Gran Reserva, Edición Especial 25 Aniversario, que fue expuesto con su caja de madera, y que fue uno de los productos más fotografiados del evento, por su vistosa presentación y por tratarse de una edición con unidades limitadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus