por RetailActual 25 de junio, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El caso del marketplace ´minaranja.es´ alojado en la plataforma del gigante japonés Rakuten -ha aumentado un 30% sus ventas en 6 meses- demuestra la eficacia de este modelo cada vez más utilizado.

La llegada de Rakuten España, propiedad del gigante japonés de servicios de Internet y comercio electrónico Rakuten, ha supuesto para numerosos comercios un impulso para dar a conocer sus productos y disparar sus ventas dentro del sector de la alimentación y las bebidas. Desde su llegada a España el pasado verano, ha incluido ya en su oferta a casi 100 tiendas del sector de la gastronomía, entre ellas MiNaranja.es, productor de naranjas y otros productos de la huerta.

MiNaranja.es, una tienda del marketplace español, es un negocio familiar que ha experimentado un aumento de casi un 30% de sus ventas desde su entrada en Rakuten España hace 6 meses. Dedicado al cultivo desde hace más de 100 años.

Confianza y apoyo logístico
“La impresión que transmitimos es de confianza, el cliente recibe un producto de calidad y que le satisface y por lo tanto, no duda en repetir y dejar su opinión en nuestra página dentro de Rakuten España”, apunta José Forcadell Gómez, gerente de la firma de cítricos. Por otro lado, la multinacional japonesa les ha ofrecido condiciones especiales con partners logísticos que "nos permiten gestionar los envíos justo al día siguiente de la recogida de nuestros productos en la huerta para que lleguen realmente frescos, dando así un servicio de máxima calidad”, añade Gómez.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus