Empresas Premium

por RetailActual 28 de abril, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este sello otorgado por Aenor se une a las que ya cuenta en gestión de calidad y ambiental la marca láctea, que también ha puesto en marcha un instituto de nutrición. .

La fábrica de Lactalis Puleva en Granada ha obtenido el reconocimiento a su compromiso con la Seguridad Alimentaria al aumentar el número de certificaciones concedidas por un organismo externo de certificación, en este caso, Aenor. Fruto de un exigente proceso de auditoría externa llevado a cabo a lo largo de 2013, la certificación FSSC 22000 avala el modelo de mejora continua que caracteriza a la operativa de Lactalis Puleva y garantiza que el producto final cumple con todos los requisitos en cuanto a su calidad y seguridad alimentaria para el consumo humano.

Estas certificaciones se suman a las que ya cuenta Lactalis Puleva en sus diferentes fábricas de Lugo (en los municipios de Vilalba y Nadela), Valladolid, Granada y Lléida (Mollerussa). Así, en la actualidad, Lactalis Puleva dispone de 4 certificaciones de sus sistemas de gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001, 3 certificaciones de sus sistemas de gestión ambiental conforme a ISO 14001, 5 certificaciones IFS (protocolo de seguridad alimentaria de las cadenas de distribución), 4 certificaciones conforme al esquema de seguridad alimentaria UNE-EN ISO 22000 y 2 certificaciones conforme al esquema de seguridad alimentaria FSSC-22000.

Instituto Puleva de Nutrición
Por otro lado, Puleva ha anunciado la puesta en marcha del Instituto Puleva de Nutrición, entidad que promoverá la actividad investigadora y la difusión de contenidos científicos relacionados con la salud, nutrición y bienestar humano. Con una vocación multidisciplinar, se volcará en la promoción de la investigación en salud digestiva, cardiovascular y osteo-articular, así como también acerca de la nutrición en todas las etapas de la vida, especialmente en la etapa infantil.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus