por RetailActual 23 de abril, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria se celebra en el pabellón 6 de Ifema, entre las actividades destaca la primera edición de los premios a los mejores franquiciados del Grupo Dia, que tendrá lugar hoy a media mañana.

La gran cita internacional de la franquicia se celebra en el pabellón número 6 de Feria de Madrid (Ifema) y acogerá a más de 300 marcas. En concreto, ha abierto hoy sus puertas hasta el sábado, día 26. En pasada ediciones acudieron 15.304 visitantes de más de 40 países, lo que sitúa este evento como una referencia en toda Europa.

Durante Expofranquicia, las firmas presentes mostrarán sus nuevas línea de negocio, cartera de servicios o novedades de producto. En colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, se ha diseñado un programa paralelo de conferencias, presentaciones y actividades de debate que, en el marco del Foro Madrid Franquicia, dotarán diariamente a la Feria de contenidos de formación y asesoramiento, así como de análisis de cuestiones clave y de estrategias para impulsar la competitividad de esta fórmula de negocio.

I Premios Dia a los mejores franquiciados
Dentro de estas actividades complementarias, mañana por la mañana tendrá lugar I Premios a los Mejores Franquiciados Dia 2014. Estos galardones quieren reconocer la labor de los franquiciados que como empresarios y gestores de su propio negocio "contribuyen de forma significativa al crecimiento de la compañía y de la economía local". Se entregarán cinco distinciones, una por cada valor Respeto, Iniciativa, Equipo, Cliente y Eficacia. El acto tendrá lugar a las 11.30h en las sala 6.1 del Pabellón 6 de la feria Expofranquicia

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus