por RetailActual 27 de marzo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La puesta de largo de esta nueva gama de productos será presentada en la feria Alimentaria 2014 de Barcelona, donde la firma manchega expondrá sus novedades en el stand P2-A69 del pabellón de las Comunidades Autónomas (Castilla La Mancha).

El Conchel Original Food, empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos elaborados, aumenta su portfolio lanzando una familia de productos de V gama llamada “Muy Fácil”, basada en el concepto de la sencillez de un producto ya terminado para calentar y consumir. Un producto tradicional de excelente calidad, con una inversión de tiempo de preparación minina, ideal para celebraciones y eventos inesperados.

En principio, esta familia de productos está compuesta por: chorizo frito, morcilla frita, migas con panceta y chorizo, picadillo de chorizo frito, codillo cocinado, carrillada cocinada y costilla barbacoa cocinada, todos ellos en formato libre servicio y Horeca, que incorporan técnicas de I+D+i.

Inversión e internacionalización
En breve ampliará la familia lanzando al mercado nuevos productos, por lo que la compañía ha realizado la inversión en un horno continuo y un nuevo packaging moderno, funcional y atractivo. Los productos estarán disponibles en las principales cadenas de distribución moderna y en restauración organizada, además de su distribución en el mercado internacional, dentro del ambicioso proyecto de internacionalización que se encuentra en pleno desarrollo teniendo como mercados objetivos, Reino Unido, Francia, Alemania y Portugal

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus